La cerveza más fría de España en Sevilla

Carta

Cocina moderna en Sevilla

¿Estás buscando un bar para tomar la cerveza más fría de España? Ven a Circus Family Bar y pruébala. Te la servimos a -7 grados. Estamos ubicados en Sevilla y somos especialistas en el sector de la hostelería desde hace muchos años.

Bebidas frías y refrescantes

Tienes un amplio abanico de posibilidades para elegir. Nos caracterizamos por el trato cercano con nuestros clientes, ofreciéndote el mejor servicio. Además, también destacamos por la calidad de todos nuestros productos.


En nuestra carta puedes hallar todas nuestras bebidas. Poseemos una carta de vinos que no es muy extensa, pero lo compensamos con una gran carta de cervezas, que es nuestra especialidad. Contamos con una amplia variedad de primeras marcas.


Contamos en nuestro local con una cámara que mantiene los botellines de cerveza fría a -7 ºC; y trabajamos con una gran cantidad de marcas que previamente seleccionamos. Al mantener las bebidas a esta temperatura nos convertimos en el bar con la cerveza más fría de España. Te refrescará, te hidratará y disfrutarás de su gran sabor al lado de tus amigos o familiares.

Carta de cócteles

Si eres de los que prefiere tomar un cóctel o una copa, podrás hacerlo también aquí. Disponemos de bebidas de alcohol destilado como ginebras, rones, vodkas y güisquis. Para que las disfrutes más todavía, te informamos de que tenemos un escarchador que deja las copas totalmente heladas.


Ven ya a probar la cerveza más fría de España.

Visita ya Circus Family Bar y disfruta de una buena cerveza fríaity]

© 2021 Circus Family Bar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital