Bar original en en Sevilla

Carta

Bar original en Sevilla

Bienvenidos a Circus Family Bar. No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarnos si vives en Sevilla o estás de visita por esta zona. Si estás buscando un bar original, sin duda, aquí tienes una gran elección.

Nuestro local

Este restaurante ha sido fundado por un bombero de profesión que se ha volcado completamente con el proyecto. Todo el local está hecho artesanalmente, incluidas puertas y mesas.


Nuestro establecimiento dispone de nueve mesas en el interior separadas por la distancia de seguridad reglamentaria y nueve mesas en el exterior, también con separaciones. Cumplimos a rajatabla todas las medidas sanitarias impuestas a causa de la pandemia y hemos adaptado nuestro bar para que puedas disfrutar de la comida.


Respecto a nuestra cocina, contratamos a profesionales como David Torres que, con su equipo de camareros y de cocineros, crea una explosión de sabores en tu boca y te ofrece la mejor calidad.

También para los más pequeños

Ven a pasar un rato agradable con tus amigos y tu familia. Si traes a tus hijos, no te arrepentirás. Disponemos de una zona de 40 metros cuadrados habilitada para que los niños jueguen y se lo pasen en grande.


La decoración del área está totalmente basada en la temática circense. Simula una carpa de un circo en la que pueden entrar los niños para llevar a cabo diferentes actividades. Además, tienen una pizarra a mano para dibujar lo que quieran y hay un castillo sobre el cual proyectamos juegos interactivos.


En nuestro bar para niños, también tenemos contratada a una monitora para que convierta la estancia en el restaurante en una experiencia única. De esta manera, cada vez que vengas, te podrás relajar con tu pareja o amigos mientras tus hijos juegan.
¡Haz tu reserva y ven ya a visitarnos!

Reserva ya tu mesa y disfruta de un bar original en Sevilla

© 2021 Circus Family Bar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital