Bar original en Sevilla

Carta

Cocina moderna en Sevilla

En Circus Family Bar tenemos una larga trayectoria profesional elaborando platos de cocina moderna. Si quieres venir a visitarnos nos encontrarás en Sevilla, una de las ciudades con más encanto de Andalucía.

Cocina vanguardista de buena calidad

Como podrás observar si consultas nuestra carta, verás que no es demasiado extensa. Sin embargo, está pensada minuciosamente por nuestros profesionales y los platos que ofrecemos están debidamente elaborados para conseguir el mejor sabor.


Nos apasiona mezclar diferentes ingredientes para crear recetas espectaculares y suculentas. Las tapas y raciones están estudiadas y elaboradas hasta el más mínimo detalle.

Nuestro menú

En nuestro restaurante de cocina vanguardista, contamos con una veintena de platos y tapas, como el pan bao con presa ibérica, con el que sentirás una explosión de sabores en tu boca; la tosta de anchoas con tomate y rulo de queso; la carrillada con crema de parmentier; o las croquetas (de carabinero, de cola de toro y de espinacas). 


Además de los citados con anterioridad, también tenemos ensaladas, como la caprese, la de pollo con frutos secos o la ensaladilla. Haciendo referencia a nuestros platos calientes, contamos con hamburguesas y lagrimitas de pollo, entre otros.


Si lo que te apetece es una buena tosta con un sabor único, prueba nuestras tostas. ¡La de morcilla con cebolla caramelizada y naranja te encantará!


Si nos visitas, no pierdas la oportunidad de probar el rulo de queso de cabra caramelizado, el tarta de salmón, el solomillo de ternera con foie de pato, el tataki de lomo bajo irlandés, el salmorejo de remolacha, el timbal de mango y langostinos, el steak tartar, el calamar a la plancha o frito, el ajoblanco de coco con anchoas y la empanada salteña.


Llama ya y reserva tu mesa para probar nuestra cocina moderna. Obtendrás el mejor servicio.

Ven ya a comer platos diferentes de cocina moderna en Sevilla

© 2021 Circus Family Bar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital